• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Mar Torres, la novia de Felipe de Marichalar, está en boca de todos. Un cambio de imagen y el abrir sus redes sociales al público no ha causado indiferencia. Mar, de 21 años, es una chica que transmite belleza, simpatía, clase y alegría. Sus looks en 21 buttons, o fotos dignas de portada de anuncio la convierten en uno de los personajes públicos que más va a dar de qué hablar en 2020. 

“Cuando te ves bien, te sientes bien” afirmaba Mar Torres. La nueva influencer de moda ha acudido a CEME, la cual conoció a través de redes sociales, para realizarse una intervención estética. ¿Su objetivo? Marcar más pómulo y afinar el rostro; hablamos de la cirugía de bichectomía. 

QUE ES LA BICHECTOMÍA

La bichectomía es una cirugía facial sencilla. Consiste en la extirpación de las bolsas de bichat y cuyo resultado consiste en estilizar el rostro. Las bolsas de bichat son bolsas grasas que se sitúan en las mejillas. Son las responsables de las formas faciales excesivamente anchas y redondeadas. Gracias a la extirpación de estas bolsas moldeamos unos volúmenes ópticos de estilización y delgadez. Como consecuencia de la extirpación de las bolas de Bichat, el pómulo y mentón ganarán protagonismo, 

Las bolsas de bichat no cumplen con ninguna función después del periodo de lactancia. Se localizan en el contorno de las mejillas. Se ubican entre los músculos masetero y buccinador. Cualquier persona es apta para esta cirugía. El candidato ideal para una Bichectomía es una persona cuyo rostro muestra una forma excesivamente redondeada por motivos genéticos o por sobrepeso. 

Es una cirugía de carácter ambulatorio que se realiza en nuestros centros. Tiene una duración aproximada de una hora, se emplea anestesia local. La recuperación es casi inmediata y el paciente regresa a su domicilio una vez finalizado el procedimiento. 

¿QUIÉN LE VA  A REALIZAR LA CIRUGÍA?

Mar Torres ha decidido confiar en Centro CEME para su intervención de bichectomía. Su cirujano será el doctor José Francisco Ochoa. Doctor venezolano y una de las imágenes principales de nuestra clínica. Formado entre Venezuela y España. Se especializó en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial en el Hospital Central de los Seguros Sociales de Venezuela en el año 1999 y en el 2016 obtuvo el Máster en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid.

Con cientos de cirugías a sus espaldas y siendo uno de los doctores más queridos por nuestros pacientes, tanto por su amabilidad, cercanía y perfección en resultados; no será la primera vcz que el doctor realice una cirugía para alguien famoso en CEME. El Dr. Ochoa le realizó una cirugía de rinoplastia a Beatriz Rico, actriz, cantante y ex imagen del centro. El doctor asegura que Mar es una chica preciosa y que está convencido que el resultado favorecerá mucho su rostro y que el resultado será espectacular, pero sumamente natural. 

 

¿CUÁNDO SE VERAN LOS RESULTADOS?

La prensa tendrá que esperar un poco para ver el resultado completo. la inflamación postquirurgica es inevitable y aunque el rostro estará algo inflamado los resultados se mostrarán de manera progresiva. Pasado un mes de la cirugía podemos ver el resultado. Aunque el resultado definitivo se puede aplazar hasta los 3 meses. 

 

 

¿POR QUÉ CEME? 

Entre todas las clínicas y centros de cirugía plástica y estética Mar Torres ha decido apostar por Centro CEME para realizarse su intervención. “Confianza, seguridad y alta calidad” ha sido cómo ha definido a CEME. Y es que una clínica que apuesta por bajos costes y reduce el precio para los pacientes no implica que no ofrezca los mejores resultados. En CEME contamos con un excelente equipo médicos y miles de pacientes satisfechos. 

SIGUE LA HISTORIA DE MAR TORRES

Gracias Mar por confiar en CEME. A través de nuestras redes sociales podréis ir viendo cómo avanza el proceso hasta el día de su cirugía. 

La bichectomia en CEME tiene un precio de 999 euros; financiable desde 12,37 euros al mes. Además la primera cita de valoración es totalmente gratuita y sin compromiso. Os esperamos en calle Castelló 9 y 13, Madrid.  

CONTACTO