• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

El tratamiento dermoexfoliante consiste en una exfoliación facial mediante la cual eliminamos microcapas superficiales de la piel.

¡Buenos días a todos!

Hoy vengo a hablaros de un método para la exfoliación facial, pero antes de nada… ¡¡¡Lo primero que tengo que hacer es dar la bienvenida a Junio!!!

Soy una auténtica fan de este mes y del comienzo del veranito, el buen tiempo, las terracitas llenas, todo el mundo de buen humor, las barbacoas, los ratos en la piscina, las primeras escapadas a la playa… pues eso, que en verano soy feliz, aunque bueno también pienso que cada estación tiene su encanto…

Y creo que uno de los motivos por los que me gusta tanto esta época del año es porque en general nos vemos más guapos. Que nadie se eche las manos a la cabeza, todo el mundo se ve más guapo en verano, eso es un hecho, cogemos colorcito y eso le sienta bien a todo el mundo.

Por eso, hoy vamos a hablar de un tratamiento facial para que este verano os veáis más guapos todavía, si cabe. Y es que, qué mejor manera de empezar el verano que con una piel limpia y mucho más sana.

¿Cómo conseguirlo? Con el TRATAMIENTO O MÉTODO DERMOEXFOLIANTE. Este método consiste en una exfoliación facial mediante la cual eliminar microcapas superficiales de la piel. Día a día exponemos a nuestra piel a un proceso químico que envejece y contribuye a la oxidación de nuestra piel.

Lo que conseguimos con la exfoliación facial es la eliminación de células muertas estimulando a su vez la renovación celular y favoreciendo así la producción de colágeno y elastina. El aumento de colágeno en la piel es lo que hace que nuestra piel se vea más tersa y sana. En el CENTRO CEME tienen diferentes técnicas y métodos para prevenir y mejorar la oxidación y el envejecimiento de nuestra piel.

Los resultados después del tratamiento dermoexfoliante son increíbles e inmediatos, la piel mejora en todos los sentidos. Suavizar las líneas de expresión, las cicatrices, las estrías y además obtener un tono de piel más uniforme y con más vitalidad, son solo algunos de los resultados. En resumen, gracias al tratamiento dermoexfoliante luciremos una piel mucho más sana y desintoxicada.

Pide ya tu cita gratuita en CENTRO CEME y te informaran de todo. Date un capricho y cuida de tu piel al mejor precio en la mejor clínica estética de Madrid.

La próxima semana… MÁS Y MEJOR!

Mil besos,

Salopompón.

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO