• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

El aumento de pecho y la mastopexia son unas de las cirugías más demandadas. Muchas de vosotras os surgen dudas y miedos a la hora de decidir realizarse la intervención. Por ello, en este post te brindamos con 6 testimonios de pacientes reales que cuentan su experiencia sobre el aumento de pecho y la mastopexia

1. AUMENTO DE PECHO

Margarita se realizó en CEME un aumento de pecho y un Lipováser de 2 zonas: abdomen y flancos. Según su experiencia, el aumento de pecho fue indoloro y a las 48 horas podía ya realizar actividades cotidianas. «Es como si no me hubiera intervenido a una cirugía de pecho» – afirma la influencer.

«No quería ni ir a la playa. Estos es uno de los muchos de los motivos por el cual nuestras pacientes se operan el pecho. Según esta paciente, ha ganado en autoestima y ahora le gusta verse en bikini y bañador.

Alba es una instagramer y reside fuera de Madrid. Ella nos cuenta cómo ha sido su experiencia siendo una paciente de fuera de Madrid. Está contenta con el trato del doctor y con los resultados obtenidos.

Dos pacientes cuentan su experiencia sobre el aumento de pecho. Una de ellas, es paciente de fuera y nos cuenta que el trato recibido tanto por el doctor como por el equipo de asesora ha sido excepcional.

Alexandra es una paciente transexual que ha cumplido su sueño de verse más femenina. Asegura que todas las chicas transexuales es fundamental estar contenta con el pecho para sentirse más femeninas y tener una subida de autoestima.

2. MASTOPEXIA

Por último tenemos a una paciente que se realizó una mastopexia. Después de un embarazo notó que su pecho sufrió un gran cambio. Lo veía más caído y poco estético. La cirugía supuso para ella una subida de autoestima y hasta se emocionó al ver el resultado.

Recuerda que en CEME contamos con un gran equipo de asesoras que te aconsejarán de la mejor forma posible. Puedes hablar con ellas en todo momento y resolver todas las dudas que tengas sobre la cirugía de pecho. Sabemos lo importante que es verse bien con una misma y, por experiencia de nuestras pacientes, lo mejor de conseguirlo es no dudar en aquello que sabe que te hará cambiar tu forma de verte a ti misma.

CONTACTO