• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO.

  • Tratamiento
  • Facial
  • Unisex

ME INTERESA¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio

  • 300€ | Ácido hialurónico de Alta Gama

Detalles

Tiempo: 1 hora
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerida
Resultados: Inmediatos

Todo incluido

1ª valoración
Äcido hialurónico: 1 vial
Revisiones
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE OJERAS?

El tratamiento para eliminar las ojeras es uno de los más demandados en la actualidad. Las marcas de las ojeras suponen un gran problema estético para muchas personas. Desde CEME sabemos que son muchas las personas las que quieren decir adiós a los correctores de alta cobertura y levantarse sin ojeras.

El tratamiento se realiza con ácido hialurónico en CEME y bajo anestesia tópica si el paciente lo necesita. El ácido hialurónico en ojeras nos permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera y hacer desaparecer la depresión muy marcada.

Además, una de las propiedades principales del ácido hialurónico es hidratar en profundidad por lo que, de esta forma, aumentará el colágeno y la elastina de la zona de la ojera.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

 

Es un rellenopolisacárido del tipo de glucosaminoglucanos. La piel está compuesta por dos capas: la epidermis y la dermis. La epidermis o capa exterior de la piel actúa como principal defensa de la piel contra el medioambiente. La dermis o capa interior de la piel está compuesta de tejido conectivo, células adiposas y otras moléculas como el Ácido Hialurónico que, en conjunto, aportan a la piel estructura, apoyo, volumen y elasticidad.

El Ácido Hialurónico funciona como humectante interno del cuerpo y, a medida que envejecemos, sus niveles naturales disminuyen. La zona de labios se ve especialmente afectada por esta disminución, viéndose a medida que pasan los años unos labios más delgados y desinflados. Los tratamientos de relleno sustituyen el Ácido Hialurónico del cuerpo y devuelven al labio el volumen y juventud perdidos.

¿POR QUÉ SE GENERAN LAS OJERAS? ¿QUÉ TIPOS HAY?

Son muchas las causas que provocan la aparición de las ojeras. Entre ellas se destacan los factores más comunes como el cansancio o la falta de sueño, el envejecimiento, factores hereditarios o la pérdida de peso.

Hay numerosos tratamientos estéticos como cremas o contorno de ojos que ayudan a tratar el problema de forma superficial. pero hay cremas que no llegan a las capas más profundas y es el momento en el que deberíamos realizarnos un tratamiento con ácido hialurónico.

Para realizarse el tratamiento hay que identificar el tipo de ojera. Hay distintos tipos ojeras que podemos encontrar:

  • Genéticas: son aquellas que se han heredado de la hiperpigmentación de los familiares. Son bastante difíciles de quitar pero no imposible.
  • Ojeras marrones: se deben a una mayor producción de melanina en la zona de la ojera. Son comunes en personas que tienen un tono de piel oscuro.
  • Ojeras azuladas: se dan en aquellas personas que tienen una piel más fina y pálida. Al tener una piel fina los vasos sanguíneos de esa zona son más visibles y originan este color.
  • Ojeras por la edad: con la edad, la piel va perdiendo su capacidad de producir colágeno y elasticidad, se hace más fina y se hunde la zona de la ojera.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

Es un tratamiento rápido y sencillo. Se realiza mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles que se encuentran en la zona bajo los ojos. De esta forma se elimina el aspecto cansado del rostro.

Si el paciente lo desea se le aplicará una crema anestésica para evitar las pequeñas molestias. Es un tratamiento que no duele en absoluto, solamente se notará una ligera presión a la hora de ejecutar las infiltraciones.

El tratamiento tiene una duración de 20 minutos y los resultados son inmediatos una vez finalizado el procedimiento.

RESULTADOS Y DURACIÓN DEL TRATAMIENTO DE OJERAS EN CEME

Los resultados son visibles una vez finalizado el tratamiento. Notaremos que la ojera ya no está tan oscura y las bolsas más deshinchadas. Apreciamos una mirada más revitalizada y joven.

El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico tiene una duración de 8 a 12 meses aproximadamente. La piel recupera su pigmentación y volumen de forma natural y no a parches ni de una forma artificial.

En CEME contamos con los mejores especialistas para el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico. Nuestros médicos os aconsejaran, analizarán vuestro tipo de ojera y tendréis unos resultados plenamente satisfactorios.

VÍDEOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO DE OJERAS?

Por lo general no. Si lo desea el paciente se le puede aplicar una pequeña cantidad de anestesia tópica, para evitar cualquier pequeña molestia en el momento de la inyección.

¿CUÁNDO NOTARÉ LOS RESULTADOS?

Los resultados serán visibles inmediatamente o habrá que esperas unas horas para que baje la inflamación de la zona. 

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO DE OJERAS?

El tratamiento tiene una duración de 6 a 12 meses aproximadamente, dependiendo de la piel de cada paciente.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL TRATAMIENTO DE OJERAS?

El relleno de ojeras con ácido hialurónico tiene un precio de 300 euros.

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas
CONTACTO