• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Cremas con estrógenos, alimentos altos en grasas, ejercicios… analizamos otros métodos para aumentar el pecho alternativos a la mamoplastia.

¿Funcionan los remedios caseros para aumentar los senos de manera natural? Muchas mujeres sufren complejos debido al tamaño y/o la forma de sus senos. La lactancia tras el embarazo, la pérdida de peso o un desarrollo deficiente en el periodo de la adolescencia pueden causar la hipoplasia de las mamas -senos demasiado pequeños- o la caída del pecho. Otras muchas, simplemente por una cuestión de gustos estéticos, desean conseguir una mayor talla de pecho.  Es por esto que muchas mujeres se preguntan si es posible aumentar los senos sin cirugía.

Por antonomasia, el método para aumentar los senos más utilizado es la mamoplastia, una operación estética que consigue aumentar el tamaño del busto mediante prótesis de silicona que se introducen, dependiendo del procedimiento utilizado, en la zona submuscular o subglandular de la mama. Está cirugía estética es la más demandada por mujeres de todo el mundo debido a la sofistificación de sus técnicas -hoy en día es posible realizar la operación de forma ambulatoria- y a los resultados obtenidos, ya que con un el asesoramiento de un buen cirujano plástico y estético se logra conseguir un aumento de pecho natural, que no deja cicatrices perceptibles, y sobre todo, que es permanente.

Pero, ¿existen otras formas de aumentar el pecho? Sí, existen otros métodos que no implican cirugía y que prometen aumentar el tamaño del busto de forma natural mediante el empleo de cremas para aumentar el pecho y alimentos para aumentar los senos. Además de estas alternativas naturales, últimamente se está popularizando otras técnicas como el aumento de mamas con grasa corporal y el aumento de pecho con ácido hialurónico. Pero, ¿En qué consisten estos métodos para aumentar los senos? ¿Son realmente eficaces? Veámoslo.

Cremas para aumentar los senos

Existen muchas cremas para aumentar pecho ‘milagrosas’, compuestas a base de ingredientes naturales, que prometen aumentar la talla de pecho estimulando el crecimiento del tejido mamario, combinadas con masajes para estimular el crecimiento del busto ¡Y en pocas semanas! Pero lo cierto es que su eficacia no está probada. Las cremas hechas a base estrógenos naturales, pueden aumentar en apariencia el tamaño de los senos, pero al igual que pasa con las píldoras anticonceptivas, este resultado no es permanente. La cosmética puede ayudarte a mejorar el aspecto de los senos y reafirmar el pecho, pero en ningún caso pueden aumentar el tamaño de tus senos

Alimentos para aumentar los senos

También existen dietas que prometen estimular el crecimiento del pecho. Estas dietas a bases de cereales, diferentes tipos de semillas y algunos vegetales, entre otros alimentos que aumentan los senos naturalmente, están diseñadas para tratar el desequilibrio hormonal, como la testosterona alta en mujeres, y estimular la producción de estrógenos.

Otro tipo de dietas para aumentar los senos son las altas en grasas. Esta es una dieta eficaz para su cometido principal, pero desaconsejadas si no quieres coger también volumen graso en otras zonas como abdomen o caderas.

No hay que olvidar que por lo general, las mamas se desarrollan durante la adolescencia, en cinco etapas comprendidas entre los 10 y los 18 años, y aunque se pueden producir cambios en las mamas a posteriori debido a procesos como el embarazo o el consumo de anticonceptivos, ninguna dieta milagrosa puede ayudarte a aumentar varias tallas.

Aumento de pecho con grasa corporal

El aumento de senos con grasa propia es otra técnica en auge para el aumento de pecho. Al igual que la lipoescultura, consiste en la extracción de grasas de otras zonas del cuerpo, a fin de inyectarla en los senos. Esta técnica tiene varias limitaciones, entre ellas, que solo podrás aumentar una talla y que no todas las pacientes son aptas para esta intervención, ya que para ello es necesaria una cierta cantidad de grasa sobrante en otras partes del cuerpo.

Aumento de pecho con ácido hialurónico

Aumentar los pechos con ácido hialurónico es una técnica muy limitada debido a que el aumento de senos a base de ácido hialurónico no es permanente; conforme el cuerpo absorbe el ácido hialurónico, los resultados desaparecen progresivamente. Otra consideración importante es que este método para aumentar las mamas solo te permitirá ganar media talla. Además, solo está indicado para pequeños retoques, ya que el volumen ganado se localiza en las zonas concretas donde se inyecta el ácido hialurónico.

Las técnicas de aumento de pecho con grasa corporal y ácido hialurónico aún reúnen muchas limitaciones en cuanto a eficacia y resultados frente a la cirugía de aumento de senos, por lo que no están indicadas para personas que quieran ganar varias tallas y cambiar el aspecto de su busto. Por otro lado, la dieta, el ejercicio y la cosmética pueden ayudar a que tu pecho luzca más tonificado y voluminoso, pero el único método para aumentar los senos que te permitirá ganar las tallas deseadas con efecto inmediato es la mamoplastia de aumento. Consulta nuestros precios de aumento de senos en Madrid. ¡La primera cita gratuita!

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO