• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Te explicamos cuáles son los pasos antes y después de una intervención de cirugía plástica

30 de julio de 2018. Antes de nada, informarse sobre la clínica y los cirujanos. Es muy importante que sean especialistas de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y que tengan una amplia experiencia en la especialidad de cirugía plástica. En CEME la primera cita es totalmente gratuita y puedes informarte con nuestros doctores de las cirugías y tratamientos que te interesen sin ningún compromiso.

Cuando el paciente está decidido a operarse debe realizar el preoperatorio, que consiste en un electrocardiograma, análisis de sangre, consentimientos y fotografías. Si tiene reservado el quirófano, debe hacérselo con un mínimo de 10 de días de antelación y un máximo de 3 meses. Estas pruebas están incluidas en el precio de la cirugía.

Los pacientes que no sean de Madrid pueden realizárselo en sus ciudades, nuestras asesoras ayudan en todos estos trámites como también facilitan la valoración del doctor.

Si desde el preoperatorio hasta días antes de la operación surgen dudas o inquietudes, los doctores y comerciales estarán encantados de ayudar al paciente. Por ejemplo, en ocasiones, muchas pacientes no están seguras del tamaño de su prótesis y cambian de opinión minutos antes de entrar al quirófano. Para que el paciente se sienta a gusto y tranquilo, nuestros cirujanos suelen encargar dos tamaños. El objetivo es la satisfacción del paciente. 

El día antes de la intervención se confirma el horario y el hospital. Nuestros hospitales son Pío XII y Hospital Fuensanta, dependiendo la cirugía y al disponibilidad se llevará a cabo en un uno u otro. 

A las 24-48 horas es la primera revisión, después a la semana y dependiendo la evolución del paciente el doctor irá pautando las revisiones.

Asimismo, disponemos de un teléfono de urgencias 24 horas por si surge alguna complicación, aunque rara vez ocurre. 

Simulación de la cirugía

Para aquellos que duden y quieran tomar una segura decisión, pueden visualizar su resultado con nuestra plataforma de simulación 3D Crisalix. La herramienta permite la previsualización de cualquier cirugía plástica e incluso de tratamientos de medicina estética. La persona interesada solo tiene que enviar 3 imágenes de cada zona a tratar. Esta simulación es totalmente gratuita y se puede conseguir a distancia o en la clínica. 

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO