• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Te explicamos cada una de las fases de este tratamiento.

27 de julio de 2018. Con esta limpieza se llega a todas las capas superficiales de la piel y será necesaria cuando los poros estén obstruidos o dilatados por
secreción sebácea o polución. También es muy importante conocer al paciente para que explique al especialista los tratamientos que se realiza con más frecuencia.

Fases del tratamiento

La higiene profunda sirve para renovar las células de la piel e impulsar la producción de colágeno y elastina. Asimismo, es muy bueno para preparar la cara antes de un tratamiento estético. Una higiene profunda consta de estas fases:

-Primero se aplica la leche limpiadora en el rostro para eliminar algún resto de suciedad.

-Después, se utiliza un exfoliante físico con microperlitas de forma manual aunque también puede ser ayudado con cepillos faciales, esto es para preparar la piel para el siguiente paso que es más fuerte.

-A continuación, se recurre a la exfoliación con punta de diamante. En esta fase la temperatura de la piel asciende rápidamente por lo que se recomienda utilizar bruma de agua termal.

Extracción. Para este paso el técnico utiliza una lupa con lámpara para aumentar su visión y extraer correctamente el sebo.

-Es recomendable después utilizar una mascarilla nutritiva para ayudar a recuperar el pH. Esta contiene principios para ayudar a calmar la piel, como la camomila. La rojez no desaparecerá pero esto ayudará a atenuar hasta que desaparezca, por lo que se irá bajando gradualmente. Hay que dejarla actuar entre 15-20 minutos.

-Por último, se aplica crema calmante post peeling protección solar.

La exfoliación es buena para todas las zonas de la cara menos aquellas cercanas al ojo, ya que esta piel es más delicada y la penetración es mucho más rápida. No se exfolia nunca el párpado inferior ni el superior.

Es normal que la piel se queda roja por la fricción y dependiendo el nivel de sensibilidad se acentuará más o menos.  

Información relevante

Se puede tomar el sol después de una limpieza de este tipo, por lo que este tratamiento es apto para cualquier época del año. Aunque siempre con mucha protección solar

La extracción superficial, la que nos podemos hacer en casa, es recomendable una vez a la semana. La especialista asegura que si el sebo no sale fácilmente es recomendable dejarlo unos días más, nunca hay que forzarlo.

La higiene facial profunda no es un procedimiento doloroso y dura alrededor de una 1 hora. El precio de esta técnica es de 54 euros.

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO