• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Terminado el verano, te presento algunas sugerencias para recuperar el aspecto de tu piel

Con el fin del verano, llega el momento de darle descanso y cuidados especiales a nuestra piel. Y es que el exceso de sol, el uso continuo de bronceadores y protectores solares suelen castigar y pasar factura en nuestro cuerpo. Sin bien nos ayudan a evitar la radiación solar, también es cierto que asfixian y obstruyen los poros de la piel, lo que trae como consecuencia lo que conocemos como “efecto rebote” del acné y aparición de manchas.

El otoño es la época ideal para iniciar tratamientos para el cuidado de nuestra piel. Si te preguntas ¿qué puedo hacer, cuál tratamiento es el más indicado para el cuidado de la piel? Puedo decirte sin ninguna duda que los tratamientos con exfoliaciones más profundas a nivel de ácido glicólico, lácticos y salicílicos son una muy buena opción para tratar tanto el acné como las manchas en piel. 

Otros tratamientos que podemos tener en cuenta son el peeling químico que nos proporciona una exfoliación más profunda, ayuda a disminuir el relieve en caso de poros dilatados, suaviza las arrugas de expresión, unifica la coloración o tono de la piel y ayuda a eliminar manchas superficiales, o el láser específico como el CO2. Este procedimiento consiste en la eliminación de la epidermis con la ayuda de un láser. El proceso emplea un láser CO2 para minimizar la aparición de líneas y arrugas, así como para mejorar en general la textura de la piel. Dicho láser trabaja emitiendo una luz especializada que pasa a través de la piel y va evaporando capas muy finas de la misma, disminuyendo el aspecto de las arrugas y otras texturas no deseadas. La piel de edad avanzada es renovada por piel nueva y, a medida que nuevas células se forman en el proceso de curación, la piel se torna más lisa y suave. Se realiza realmente sin incisiones, proporciona resultados consistentes y ofrece al médico un control preciso. 

Recuerda que en CEME tenemos a tu disposición una variedad de tratamientos que te ayudarán a cuidar tu piel y un equipo de médicos y técnicos que estarán encantados de aclarar cualquier duda que tengas, además de ofrecerte resultados espectaculares.

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO