• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

La presoterapia estimula el sistema linfático y ayuda con la retención de líquidos

24 de julio de 2018. La presoterapia es un drenaje linfático ayudado con aparatología, se trata de un traje de «buzo» que está conectado a una máquina que emite presiones de aire. La intensidad se determinará según el nivel de aguante del paciente. Este tratamiento se recomienda para mejorar la circulación y ayudar con la retención de líquidos. El procedimiento provoca inmediatamente sensación de ligereza y elimina las molestias de piernas cansadas.

Esta técnica es como un drenaje linfático manual pero los bombeos son más fuertes y finalizan en el abdomen; el bombeo es de distal a proximal. Es aconsejable beber agua antes y después del tratamiento para conseguir mejores resultados.

¿Periodicidad? Semanalmente, salvo que se combine con un tratamiento reductor o celulítico, que en ese caso podría ser cada 15 días.

¿Compatible con otros tratamientos? Sí, se puede combinar con cavitación porque así será más fácil la eliminación de desechos al activar el sistema linfático.

¿Presoterapia después de una operación? Después de una cirugía es preferible un drenaje linfático manual, especialmente los primeros días cuando hay más inflamaciones y hematomas. El motivo es que con las manos el masaje es más preciso y directo, se trabaja las zonas más afectadas con la presión adecuada.

¿Duración? 30-45 minutos.

¿Horario? Es mejor realizarlo a última hora de la tarde, cuando el cuerpo está más cargado.

El precio es de 18 euros la sesión y 10 sesiones por 150 euros.

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO