• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Hoy Salopompon nos habla de la Presoterapia y Cavitación, dos tratamientos estéticos que te ayudaran a lucir piernas este verano.

¡Buenos días a todos!

Ya es miércoles otra vez, que larga se me ha hecho la semana, ya tenía muchas ganas de contaros más cositas sobre los tratamientos guays del centro ceme.

Esta semana vengo a hablaros de la revolución en medicina estética para la eliminación de grasa focalizada en nuestro cuerpo. Todos queremos eliminar esa piel de naranja o la odiada celulitis, y si sois de los afortunados que todavía no la tienen, con los tratamientos de los que os voy a hablar hoy, podréis evitar su aparición.

Os hablo de la Presoterapia y Cavitación, dos tratamientos estéticos que te ayudarán a lucir piernas este verano. La cavitación y la presoterapia son tratamientos que también se pueden realizar por separado. La clínica estética siempre os recomendará combinar estos dos tratamientos ya que los resultados serán mejores en menos tiempo. Incluso, se podría combinar la Presoterapia y Cavitación también con el tratamiento de Radiofrecuencia, ¡pero de este tratamiento os cuento más cosas la semana que viene en el blog!

La Presoterapia es el tratamiento corporal que eliminará la celulitis de nuestro cuerpo. Para ello nos podremos una especie de traje que trabajará el sistema circulatorio y los procesos celulares linfáticos mejorando así nuestra circulación. Consiguiendo que nuestra piel se vea más tersa y eliminemos la celulitis. Es un tratamiento que se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como en las piernas, el abdomen…

La Cavitación Médica consiste en la eliminación de células grasas, ayudando también a que nuestro cuerpo las expulse más fácilmente.  

Tendrás las piernas que siempre has deseado, olvidate de la flacidez y disfruta de una piel más joven… ¡Yo no me lo pienso!

Encontraréis mucha más información sobre la presoterapia, cavitación y precios en la página web del centro ceme en el apartado de Tratamientos.

¡Os espero el próximo miércoles!

Mil besos 😉

Salopompón.

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO