• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Protege y mima su piel con tratamientos de Medicina Estética.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y seguro que todavía no sabes qué regalar. No te preocupes, en CEME te proponemos algunas ideas para que en esta ocasión tú mimes a tu mamá.

Los tratamientos de medicina estética nos permiten cuidar y proteger nuestra piel, los resultados se perciben en pocas semanas o incluso de manera inmediata siendo técnicas totalmente indoloras.

Esta es nuestra lista de esenciales para regalar en este día tan especial:

Limpieza facial con punta de diamante, ¡suave como un bebé!

Dependiendo del tipo de piel es aconsejable realizarse más o menos sesiones de limpieza facial al año, máximo una mensual. El número de sesiones lo determina el especialista tras una valoración.

La limpieza facial es primordial, ya que todos debemos exfoliar y eliminar la piel muerta. Asimismo, este tratamiento impulsa la renovación celular favoreciendo la producción de colágeno y elastina.

El precio de una limpieza facial con punta de diamante más extracción es de 39 euros y con microdermoabrasión de 54 euros.

Depilación láser, ¡despídete del pelo!

Se aproxima el buen tiempo y empezamos a lucir prendas más finas, aunque a veces decidimos ir un poco más tapadas porque no nos hemos rasurado. Esta época es la idónea para comenzar con las sesiones de depilación láser de diodo, ya que desde la primera sesión el pelo se debilita y cae. El pelo vuelve a salir a los 3 meses, que es cuando tienes que realizarte la siguiente sesión.  La zona facial es la única que se realiza en menos tiempo, alrededor del mes, ya que es muy hormonal.

¡Aprovecha nuestros bonos de 5 sesiones de todas las zonas!

Peeling, ¡rejuvence el rostro!

Este tratamiento se realiza con ácido tricloroacético (un 33%), ácido kójico y peróxido de diógeno (agua oxigenada), rejuvenece el rostro en 15 minutos. Dependiendo del envejecimiento cutáneo del paciente se necesitarán más o menos sesiones y es recomendable para todas las pieles.  

Con esta técnica tu mamá conseguirá más hidratación y luminosidad. El precio de un peeling superficial es de 150 euros.

En CEME disponemos de muchos más tratamientos estéticos faciales y corporales, puedes consultar toda la información en nuestra web.  

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO