• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página
tratamiento de medicina estética para terminar con el acné y sus secuelas

TRATAMIENTO ANTI-ACNÉ

Método para eliminar el acné.

  • Tratamiento
  • Facial
  • Unisex

ME INTERESA¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio
  • 28€ | MICRODERMOABRASIÓN

  • 54€ | Higiene facial + microdermoabrasión

Detalles
Tiempo: 1 hora
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerida
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración
Tratamiento anti-acné: 1 sesión
Revisiones
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

¿EN QUÉ CONSISTE?

En qué consiste el tratamiento del acné

De forma habitual, las glándulas sebáceas producen una sustancia grasa -el sebo- que sale a la superficie a través de los poros y se distribuye por la piel. El sebo es un elemento de protección natural cutánea. Este antiestético problema lleva a muchas personas a buscar una solución que les permita eliminar el acné .

Durante la pubertad y la adolescencia, etapas en las que se producen importantes cambios hormonales, puede aumentar la secreción de sebo y el grosor de la queratina que se encuentra en las paredes del conducto sebáceo. Por este motivo, la salida de los poros puede quedar obstruida acumulándose el sebo, microorganismos y bacterias (entre otras la propionibacterium acnés) que proliferan de forma acelerada en la parte más profunda del conducto. Este proceso favorece la inflamación y la infección de los poros. Hoy en día existen diversos tratamientos para eliminar el acné.

En Centro Europeo Médico-Estético disponemos de las mejores técnicas para el tratamiento del acné y sus secuelas. Haciendo un previo diagnóstico médico, aplicaremos el método
más adecuado en cada caso.

RESULTADOS

Resultados del tratamiento contra el acné

Se evita que aparezcan los comedones y quistes, y se mejoran las cicatrices ya existentes. Mejorándose las marcas del acné y evitando el acné nuevo.

PREGUNTAS FRECUENTES

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Quien puede someterse a tratamientos contra el acné

Los tratamientos contra el acné están indicados para el acné activo, con el objetivo de evitar su aparición, y el acné en secuelas, para eliminar las cicatrices causadas por esta afección.

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO