• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

CARILLAS

Cuida y mejora el aspecto de tu sonrisa

  • Dental
  • Estética dental

ME INTERESA¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio
  • Desde 150€

DESCRIPCIÓN

¿QUÉ ES UNA CARILLA?

Las carillas, o también denominadas láminas dentales, son una fina capa de 0.3 a 1 mm, que se coloca en la superficie del diente. Las carillas están indicadas para los pacientes que quieren:

  • Blanquear dientes manchados.
  • Alinear dientes apiñados.
  • Igualar dientes desiguales.
  • Alargar dientes.
  • Cerrar espacios.
  • Arreglar dientes astillados.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Este tratamiento tiene múltiples ventajas como:

  • No requiere un tallado de estructura dental.
  • No se utiliza anestesia. Es indoloro.
  • Implica pocas visitas al dentista.
  • Lleva más de 20 años en práctica.
  • Distintos tipos de opacidades.
  • Resultados inmediatos.
  • Muy delgadas y resistentes. Fina capa de 0.3 a 1,0 mm.

Preserva la estructura dental siendo completamente reversible.

¿QUÉ MATERIALES EXISTEN?

Las carillas pueden ser de distintos materiales

Las carillas de composite están fabricadas por una resina sintética que se adhiere al diente y se moldea en el propio diente. Suelen estar indicadas cuando existe una pequeña anomalía en los dientes. Cada diente se realiza por separado, es una sesión rápida que puede finalizarse en tan solo un día.

Existen también carillas de laboratorio el cual el dentista evaluará el caso y recomendará al paciente cual es más estética en su caso y cuando están indicadas. En este caso pueden ser de porcelana, de zirconio o feldespato.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

La duración es variable. Las carillas de composite tienen una duración aproximada de 5 a 7 años. Requieren ser pulidas una vez al año para eliminar tinciones. Las de laboratorio duran más tiempo y no requieren un cuidado.

Es vital que el paciente cumpla con una correcta higiene bucodental y tener cuidado si mordemos con brusquedad ciertos alimentos duros como huesos, semillas o cascaras que pueden provocar la fractura de estas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES UN TRATAMIENTO DOLOROSO?

La colocación de las carillas dentales no producen dolor. Bien es cierto que quizás los primeros días el paciente puede sentir algo de molestia o sensibilidad hasta que se acostumbre.

Sí nota dolor o una molestia continuada acuda a su dentista para una revisión.

¿CÓMO SE COLOCAN?

Las carillas de composite se colocan de manera directa al diente. El odontólogo extiende de manera directa la resina sintética y comienza a darle la forma adecuada.

En algunos casos se talla ligeramente el diente natural para que este parezca más natural. Se ajusta a posterior el color del diente tras la aplicación de la resina.

¿SE PUEDEN RETIRAR?

Las carillas pueden retirarse. Esto ocurre cuando el paciente sufre una infección en algún diente, quiera realizarse una ortodoncia o bien simplemente haya decidido quitarse las carillas. No obstante en los casos que se haya tallado un diente, este puede no tener la misma apariencia que anteriormente.

¿SE PUEDEN RENOVAR?

Con el paso del tiempo al poderse retirar se aconseja una renovación de las carillas dentales. Cuando una carilla se fractura o se deteriora es aconsejable renovarla. La renovación de las carillas suele producirse cada 5 a 7 años después de su colocación.

¿ES DAÑINO PARA EL DIENTE?

Las carillas de composite se pegan directamente sobre el diente y el odontólogo talla la resina para que tenga un aspecto natural, en estos casos ni en los dientes ni en las encías se produce daño alguno.

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO