• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641

FUNDAS

La mejor manera para remplazar dientes y volver a sonreír.

  • Dental
  • Estética dental

ME INTERESA¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio
  • Desde 300€

DESCRIPCIÓN

¿QUÉ SON LAS FUNDAS DENTALES?

Las fundas dentales sirven para dar un aspecto renovado y estético al diente. Se utiliza cuando el diente está dañado pero aún puede conservarse. La funda restaura la forma, aspecto y función del diente. Son totalmente rígidas y se realizan sobre un implante dental.

Cuando el paciente muestra un diente dañado tiene que ser una exodoncia. Las fundas, o también denominadas, coronas son prótesis que tienen el mismo tamaño y forma de los dientes afectados y dientes naturales.

¿CUÁNDO SE DEBE REALIZAR ESTE TRATAMIENTO?

Hay diversos motivos por los cuales utilizamos las fundas o coronas. En la mayoría de los casos se suele utilizar para cubrir un implante dental.

Las coronas también pueden ser utilizadas para proteger a un diente débil o dañado por una rotura o cuando este esté agrietado.

También se utiliza en casos estéticos para cubrir manchas o dientes descoloridos. En caso que su odontólogo no le indique carillas, la funda o corona suele ser la mejor opción.

¿DE QUÉ MATERIALES SON LAS FUNDAS?

En CEME Dental trabajamos con diversos materiales pero solemos trabajar con:

  • Corona de porcelana o Zirconio: Material muy resistente que soporta el desgaste diario. Es traslucido y refleja la luz como un diente natural. Son biocompatible y tiene un alto grado estético. El cuerpo humano acepta bien este material por lo que no produce ni alergias ni reacciones adversas.
  • Metal porcelana: Altamente estéticas y de un material muy resistente quedando un resultado muy natural.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ DURACIÓN TIENEN?

La duración implica el cuidado que tenga el paciente y que siga las normas y consejos de su odontólogo. El tiempo general si son bien cuidadas es mínimo de 15 años si se realizan bien los cuidados indicados.

¿QUÉ CUIDADOS HE DE TENER?

La limpieza de las coronas o fundas dentales se realiza con cepillo e hilo dental, como si fuese un diente natural. Las fundas pueden no ser tan resistentes como los dientes naturales por lo cual el paciente ha de tener cuidado y no morder objetos duros, abrir o cortar cosas usando los dientes.

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO