volver

Blog

  • Medicina estética
Escleroterapia Madrid

Escleroterapia, el tratamiento más eficaz para eliminar las varices

Salopompón nos habla hoy sobre las ventajas del tratamiento de escleroterapia, la solución más eficaz para eliminar las varices de forma definitiva

¡Buenos días a todos!

¿Cómo va la semana? Yo estoy super contenta, mañana vuelvo a visitar el CENTRO CEME para lucir piernas este verano y me haré de nuevo el tratamiento de Cavitación y Presoterapia para eliminar la grasa localizada en la zona de los muslos. Todavía llevo pocas sesiones y aún así ¡ya noto los resultados! así que como para no estar contenta. ¿no?

Y hablando de lucir piernas, hoy os vengo a hablar de algo de lo que todavía no os he hablado en el blog pero que también es un tema que nos preocupa mucho y son las varices y arañas vasculares… Además de resultar antiestéticas, las varices pueden llegar a generarnos algunas complicaciones como dolor, hinchazón y pesadez en las piernas, así que es importante tanto tomar medidas para prevenir su aparición, como, en el caso de que ya hayan aparecido, tomar medidas para su eliminación.

¿Por qué os hablo de las varices en este post? Porque en verano es la época en la que las varices empeoran. El calor y la cantidad de horas del día en que permanecemos activos favorecen la aparición de varices. El tratamiento que ofrece CENTRO CEME para su eliminación es la ESCLEROTERAPIA. Detrás de este nombre tan raro se esconde la alternativa más eficaz y menos agresiva para el tratamiento de varices y arañas vasculares.

¿Por qué se produce la aparición de varices?

Estas se forman por el mal funcionamiento de las válvulas que direccionan el funcionamiento de la sangre hasta el corazón, provocando la acumulación de la sangre que da lugar a las venas varicosas

Los cambios hormonales, las rutinas sedentarias, el exceso de horas de pie o los problemas de coagulación pueden ser algunos de los factores que causan la aparición de varices.

¿Qué es la escleroterapia?

La escleroterapia es un tratamiento estético no quirúrgico ideado para tratar la aparición de varices. Consiste en la aplicación directa de una solución inyectable cuya sustancia destruye las varices desde el interior.

La solución esclerosa hincha y endurece el vaso sanguíneo, disminuyendo las venas varicosas y haciendo que desaparezcan con el paso del tiempo. Esta sustancia es reabsorbida por el organismo sin dejar rastro en la piel. Es un tratamiento ideal para este tipo de problemas; además de que no precisa anestesia ya que es indoloro, tampoco produce ningún tipo de cicatriz.

Si quieres más información sobre el tratamiento de escleroterapia, solicita en CEME una primera cita gratuita y sin compromiso. 

¡Siéntete orgullosa de tus piernas!
¡Hasta la semana que viene!

Mil besos ;)

Salopompón.

Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Acepto las condiciones legales

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo