volver

Blog

  • Medicina estética
tratamientos de belleza para novias

'Velo de Novia', el ritual de belleza para lucir espectacular el día de tu boda

¡Verano es temporada alta de bodas, y en CEME LO SABEMOS! Por eso hemos preparado un pack de estética muy especial para aquellas futuras esposas, esposos y madres orgullosas, ¡Tan especial como el día más importante de tu vida!

Muchas son las parejas de celebrities que han pasado por el altar durante los meses de junio y julio; quizá de las más sonadas sea la súper boda de Risto Mejide y Laura Escanes, o el reciente enlace de Leo Messi con Antonella Rocuzzo.

Y es que las bodas veraniegas, tanto de celebrities como de gente de a pie, están a la orden del día durante la época estival. ¡Anda que no queda bonito el blanco del vestido con una piel bronceada!

No es casual que cuando se aproxima la temporada de sol te empiecen a llover invitaciones a todo tipo de eventos (bodas, bautizos, comuniones…). El buen tiempo ayuda, y mucho, a lucir radiante: nos da más posibilidades con el outfit nupcial, nos olvidamos del “a ver qué me pongo con este vestido”, e incluso tenemos la posibilidad de celebrar el gran evento en recintos abiertos. 

Pero por muchas bodas de verano que se junten, no todas son igual de especiales como la de una hermana, tu mejor amigo… o la tuya propia. Después de tantos meses de preparativos, queremos que todo salga perfecto, y una de las cosas que más nos preocupan es lucir espectacular en el gran día.
En CEME queremos celebrar el amor con precios muy especiales para que puedas lucir más guapa que Antonella Rocuzo el día de tu boda. Por eso, si vas a casarte o se casa alguien muy especial, tenemos preparado para ti un pack de tratamientos estéticos para novias a un precio sin competencia.

‘Velo de Novia’: Peeling PRX T33 + Mesoterapia Profhilo + Mascarilla de oro

El Velo de Novia es un pack para mimar tu piel; un combinado de tres tratamientos faciales de alta calidad: el peeling PRX T33, la mesoterapia Profhilo y la mascarilla de oro.

Con el peeling PRXT33 conseguirás una exfoliación profunda de la piel, llegando a la dermis sin dejar marcas en la capa más superficial. Al ser un tratamiento no fotosensibilizante, es un tratamiento ideal para el verano. Favorece la regeneración cutánea y ayuda a combatir manchas, cicatrices y los signos de la edad, al estimular la producción de fibroblastos, responsables de la generación de colágeno.

La mesoterapia Profhilo es un complemento perfecto para el peeling PRX, ya que gracias a su composición híbrida de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, este inyectable consigue un efecto hydrolift, dejando la piel lisa, suave, e hidratada, atenuando arrugas y líneas de expresión.

La mascarilla de oro es el broche final a un combinado de lujo y una de las últimas tendencias en tratamientos estéticos. Su compuesto energizante devuelve el brillo de la piel, a la vez que trabaja contra el envejecimiento.

Si quieres lucir perfecta el día tu boda o en un evento muy especial, llámanos 900 902 623, solicítanos una cita por Whatsapp a través del 655 666 641, o déjanos tus datos y te llamamos. Solo durante la temporada de verano benefíciate del Pack Velo de Novia por 379€, ¡Tres tratamientos valorados en 415€!

Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo