• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

En CEME (Centro Europeo Médico Estético) ofrecemos al mejor concursante una de las dos cirugías más demandadas: el aumento de senos y la liposucción con Váser HD. La ganadora del concurso será obsequiada con un aumento de pecho, valorado en 2.750€ o bien una liposucción váser de dos zonas, valorada en 2.400€. A su elección.

El organizador (CEME) se reserva el derecho de penalizar a aquellos participantes que considere, descalificándolos y/o solicitando que toda publicación llevada a acabo, antes, durante o después del concurso, sea eliminada. Los participantes aceptan que, en caso de ser requerido, deberán eliminar todo comentario u opinión en relación al centro, durante o después del concurso.

El concurso empezará el día 28/08/2019 y finalizará el día 30/09/2019. Tras finalizar el concurso el jurado, que constará de empleados del centro y proveedores, tendrá una semana, contando desde el último día vigente, para elegir a la ganadora. El ganador será selecciona mediante votación entre algunos de los empleados del centro y/o proveedores.

Cualquier persona mayor de 18 años podrá participar en el concurso. La participación consiste en:

  • Seguir la página de Instagram del centro @centroceme
  • Suscribirte a la publicación haciendo clic en el botón «Suscribirte» y rellenando el formulario, necesitaremos tus datos para poder ponernos en contacto contigo en caso de que seas la ganadora.
  • Seguir la página de Facebook del centro https://www.facebook.com/Centroceme/
  • Enviar un email a 1234@centroceme.com con el asunto «Concurso 2019» (sin las comillas), en el cuerpo del mensaje debe figurar: el nombre de la participante, apellidos, edad (es importante que el email que escribas sea idéntico al email que facilitaste en el formulario de Facebook durante la suscripción al concurso) y un breve comentario, de no más de 500 palabras, ayudándonos a entender mejor qué es lo que más valorarías de una clínica si tuviera que viajar a otra ciudad para operarte, cuales serían tus miedos, y según tu opinión qué deberíamos hacer para calmar tus miedos. Puedes revisar nuestra página web y nuestros perfiles de Instagram y Facebook para obtener ideas sobre lo que te inspira confianza, y lo que no, antes de empezar a redactar. Recuerda, el concursante que realice la mejor crítica ganará el concurso.
  • Tras finalizar el concurso se enviará un email a todos los participantes informando de quien fue la ganadora y en agradecimiento a todos los concursantes ofreceremos un descuento en todas nuestras cirugías por tiempo limitado.

No se valorarán los perfiles que:

  • No tengan más de 18 años
  • Dejen de seguir a CEME en sus redes sociales
  • Las cuentas se vean como «falsas»

Se invalidará a la ganadora del concurso si:

  • Existan problemas legales, físicos, éticos para realizar la cirugía El doctor no autoriza la cirugía ya que no sea recomendada para la paciente (la ganadora)
  • El sorteo tendrá validez durante 1 mes. Si la paciente no pudiera acudir e ese periodo de tiempo se anulará el premio.

Además el ganador/a acepta el uso de su imagen y cede los derechos a Centro CEME para su uso en web, redes, y TV, y tantos medios como el centro considere. Tanto en territorio nacional como internacional.

CEME se reserva el derecho de modificar las bases del concurso o cancelar el concurso en cualquier momento y sin dar explicación alguna

CONTACTO