• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

¿Quieres hacer desaparecer la celulitis, eliminar cicatrices y rejuvenecer tu rostro? Solo necesitarás 30 minutos con cada uno de estos tratamientos para conseguir resultados óptimos.

¿Pasan las semanas y no hayas el momento adecuado para mimarte unas horas? La rutina, los compromisos y las obligaciones marcan nuestro día a día y apenas tenemos tiempo para cuidarnos. Aunque no seamos conscientes de ello, un rostro relajado previene la aparición de arrugas.

Existen tratamientos de medicina estética rápidos, muy efectivos e indoloros. En esta ocasión, vamos a dividirlos en tres categorías:

Rejuvenece tu rostro

El tiempo pasa por todos, pero si dedicamos más tiempo a cuidar nuestra piel podremos mantener su buen estado mucho tiempo más y hacerla menos vulnerable a factores externos como la contaminación. Te contamos una de las técnicas más actuales y punteras:

Mesoterapia Profhilo

¿Has oído alguna vez hablar de bioremodelación facial? Es un tratamiento estético que consiste en hidratar y remodelar el rostro, es decir, lograr un efecto hydrolift. Para ello, se utiliza el Profhilo, un ácido hialurónico con un alto y bajo peso molecular. Esta característica le hace especial, ya que consigue frenar la laxitud cutánea y estimular la producción endógena para nutrir las células de nuestra piel.

El Profhilo se inyecta en 5 puntos de la cara, (mejilla y justo debajo de ella), para evitar introducirlo en los vasos sanguíneos y nervios y así reducir al mínimo los riesgos.

Este tratamiento se realiza dos veces en un intervalo de un mes, y a partir de ahí dos veces al año. Los resultados son visibles 3 días después del tratamiento.

Combate la celulitis

Presoterapia

Es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de presión y descomprensión en el cuerpo mediante un traje. Esta técnica provoca un aumento de oxígeno en sangre y activa el sistema linfático logrando una mayor nutrición de los tejidos y facilitando la regeneración celular.

La presoterapia elimina toxinas y reduce el cansancio en las extremidades e incluso hace desaparecer las varices. Aparte de ser un gran aliado de las personas que luchan contra la celulitis, también lo es de aquellas que quieren perder peso, relajar los músculos o combatir el estreñimiento, si ¡también ayuda al tránsito intestinal!

La duración de una sesión es de 20-30 minutos, aproximadamente.

Elimina manchas, cicatrices y arrugas

AcuPulse láser CO2

Se trata de un láser médico muy efectivo para eliminar manchas solares, discromías, estrías, arrugas faciales y cicatrices (incluidas las producidas por el acné). La luz que penetra en la piel genera un calentamiento que remodela el colágeno, rejuveneciendo el rostro. No es recomendable estar expuesto al sol, por lo que este tratamiento de belleza se realiza en meses de otoño e invierno.

Estas tres técnicas son la prueba de que no es necesario recurrir al bisturí para conseguir resultados asombrosos

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO