• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

El tratamiento del que os vengo a hablar hoy es un tratamiento facial, es el AUMENTO DE LABIOS con Ácido Hialurónico.

¡Buenos días a todos un lunes más!

Antes de nada lo primero que tengo que hacer es felicitaros a vosotras… Ayer fue vuestro merecido día ¡Muchas felicidades a todas las mamás que sigan el blog del CENTRO CEME! y por supuesto, en especial a la mía que siempre ha sido, es y será mi seguidora número UNO.

No sé si ya le habréis hecho regalo a vuestra madre, pero si sois de esas tardonas como yo, que siempre regalan una semana más tarde, estad atentas porque hoy os hablo de un tratamiento de medicina estética que puede ser un regalo TOP.

El tratamiento del que os vengo a hablar hoy es un tratamiento facial, es el AUMENTO DE LABIOS con Ácido Hialurónico. Nuestro rostro es siempre nuestra carta de presentación, por eso, a todos nos gusta vernos y sentirnos bien. Es un tratamiento que consigue un aumento de volumen en esta zona con un acabado súper natural. ¿Tienes los labios excesivamente finos? ¡Este es el tratamiento que necesitas!

La dermis está compuesta por tejidos, células y moléculas como el Ácido Hialurónico. Con el paso del tiempo y a medida que vamos envejeciendo sus niveles naturales disminuyen, por eso, este tratamiento consiste en infiltraciones de Ácido Hialurónico para devolverle a tus labios el volumen y la juventud que habían perdido.

¡Los resultados son inmediatos, lucirás unos labios más carnosos al instante! Es el tratamiento perfecto para verte más guapa en algún evento que tengas próximamente y eso no es todo…¡tiene una duración de cuatro meses!

Es tu oportunidad, no lo pienses más, pide tu primera cita gratuita en CENTRO CEME, y si tienes alguna duda encontrarás mucha más información en el apartado de TRATAMIENTOS. 

¡Hasta la próxima semana!

Mil besos 😉

Salopompón.

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO