• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

A partir de los 25 años nuestra piel empieza a emitir la luz amarilla de alerta: el proceso de envejecimiento es algo natural e irreversible, sin embargo, ¡Eso no quiere decir que haya que resignarse tan fácil! No tenemos la receta de la eterna juventud, pero sí el tratamiento ideal para ralentizar el proceso de envejecimiento y aplacar sus señas de identidad. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el lifting facial sin cirugía con ellansé

La medicina estética se presenta cada vez más como solución alternativa a problemas que antes eran campo único para la cirugía estética. ¿De qué otra forma sino se podría estirar la piel para lucir una tez tersa como la de un bebé?

Hoy en día la jeringuilla puede ser el sustituto perfecto del bisturí para tratar ciertos problemas estéticos que no llegan a alcanzar una magnitud suficiente como para plantearlos entrar a un quirófano.

El envejecimiento facial es la gran lucha de la medicina estética y de gran parte de mujeres del planeta tierra que a partir de los 30 empiezan a notar el peso de tiempo en su piel. Porque, admitamoslo, aunque envejecer es un proceso natural y hermoso, si puede ser un poco más tarde, ¿Por qué no?

¿Por qué envejece nuestra piel?

Nuestra edad biológica es la primer causa interna del envejecimiento: a partir de cierta edad comienza a disminuir la producción de colágeno y elastina, principales responsables de la regeneración de nuestra piel. Esto da lugar a unos tejidos faciales más propensos a sufrir fracturas y a una renovación celular más lenta. Además, existen otras causas externas como el estrés, el tabaquismo o el alcohol que afectan a la salud de los tejidos de la dermis

¿En qué consiste el lifting facial sin cirugía?

El lifting facial sin cirugía es el gran aliado contra los primeros signos de expresión, surcos, y arrugas.

Existen muchos inyectables que prometen un rejuvenecimiento facial completo y casi milagroso, pero lo cierto es que cada piel -y cada arruga- es un mundo.

El relleno con Ellansé es la técnica más efectiva para aquellas personas que presentan un estado de envejecimiento avanzado pero que no quieren recurrir a un estiramiento con cirugía.

Beneficios del Ellansé

Se trata de un inyectable con múltiples beneficios que permite rellenar arrugas y surcos, consiguiendo un rejuvenecimiento facial inmediato:

  • Es apto para tratar la zona malar, mejillas, mentón, mandíbula y el surco naso labial.
  • Estimula la producción de colágeno, acelerando el proceso de renovación celular. La piel luce más sana, joven y tersa
  • Recupera el volumen y la densidad de la piel.
  • Rellena arrugas, surcos y líneas de expresión haciéndolas desaparecer de forma inmediata.
  • Recupera la forma del óvalo facial y actúa contra la flacidez y el descolgamiento de la piel
  • Y lo mejor de todo es su duración: ¡Los efectos del Ellansé pueden durar hasta 2 años con los cuidados adecuados!

Si nuestras dotes predictivas no fallan ahora mismo te estarás preguntando si este tratamiento está indicado para ti. Si aún eres joven para esto o si tu piel más que un Ellansé necesita un lifting con cirugía. ¡No desesperes! En CEME siempre tenemos una solución para cada problema. Si necesitas asesoramiento profesional para dar con el tratamiento ideal para tu piel, puedes solicitarnos una cita gratuita rellenando el formulario o en el teléfono gratuito 900 902 623. ¡Te esperamos!

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO