• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Hoy vengo a hablaros del Radiesse, un tratamiento facial para eliminar las arrugas profundas de nuestro rostro.

¡Buenos días!

¡Otro lunes más vengo a contaros todo sobre los mejores tratamientos del centro CEME!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo he podido disfrutar de un “finde piscinero” y creo que no hay nada que me guste más, espero que vosotros hayáis hecho planes muy muy chulos también.

No sé si a vosotros os ha pasado pero este fin de semana ha sido el fin de semana de bodas por excelencia, ¿todo el mundo se ha casado ya? A mi alrededor solo me hablaban de bodas y bodas y eso me ha hecho pensar en las que tengo yo próximamente y en las ganas que tengo de ponerme guapa. ¡Y si a vosotros también os pasa, este tratamiento os puede interesar!

Hoy vengo a hablaros del Radiesse, un tratamiento facial. Con este tratamiento lo que conseguimos es eliminar las arrugas profundas de nuestro rostro causadas por la flacidez y el envejecimiento. Con el paso de los años nuestra piel se va viendo menos tersa, el Radiesse rellena los pliegues cutáneos o surcos mejorando la flacidez y el descolgamiento, que suele ser más notable en la parte inferior de la cara.

El Radiesse consiste en pequeñas inyecciones de micropartículas de fosfato tricálcico y Ácido Hialurónico que conseguirán el relleno en las arrugas profundas y la estimulación y producción de colágeno, aumentará el volumen de nuestro rostro y tendremos una piel más tersa.

La pauta para este tratamiento es de dos sesiones entre uno y dos meses y el efecto se irá notando progresivamente, la duración de este tratamiento es lo mejor, ¡lucirás una cara perfecta durante un año entero!

Los resultados son espectaculares, no esperes más, estas a dos sesiones de tener un rostro perfecto y olvidarte de esas arrugas y pliegues producidos por la edad. Con Radiesse reducirás la flacidez, mejorarás la textura de tu piel y conseguirás una piel más tersa.

Pide tu cita gratuita y acércate al CENTRO CEME, en la calle Castelló, Madrid.

Hasta el próximo lunes!!!

Mil besos 😉

Salopompón.

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO